Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
LA PIRATERIA TIC´S
Blog de ixcheljimenez
img
20 de Octubre, 2010    General

Cortomatraje y "Napster"

Preguntas

1. Si Napster fue el precursor del servicio de intercambio de archivos P2P, para la descarga de archivos en internet, ¿Porque crees que se arriesgó en tomariniciativa en la distribución autoral de pistas o tracs musicales en internet devariados artista, inclusive antes de lanzarse al mercado formal, afectando losderechos Copyright?

Por que tener un metodo sencillo y facil de buscar y descargar musica

 

2. ¿Consideras congruente que a pesar del cierre de Napster aun sigan programasde descarga de archivos en internet como: Kazaa, Limewire, iMesh, BearShare, oAres, sin que nadie regule de manera legal el funcionamiento de los mismos?

Yo digo que si deve de seguir operando esos programas de descargas pero que si tengan una regulacion adecuada.

3. Roxio Inc. Compañía que es una división de Sonic Solutions, distribuye y lanza almercado aplicaciones de creación de medios digitales más vendido del mundo y desarrolla productos innovadores y fáciles de usar, así como servicios que permiten a sus usuarios crear, gestionar y compartir sus medios digitales, ¿Porqué crees que decide comprar una empresa de baja reputación, con problemas legales por miles de millones de dólares y en plena bancarrota?, ¿Cuál sería la estrategia en el mercado digital al lanzar Napster 2.0?

Para que los usuyarios sigan adquiriendo veneficios y despues empezar a cobrar y asi ayudar a salir a la empresa de la baca rota.

 

4. Si Madonna y la banda de Rock Metallica en su momento emprendieron un juicio legal en contra de Napster, al colocar en su sitio de descargas canciones inéditasque aún ni siquiera salían a la luz pública, ¿Cuáles crees que serían las bases legales en las cuales se basó el juez de EUA, para dictaminar el fraude o dolo de estos y de muchos más cantautores?

Se basaria en que la descarga es ilegal y la disquera pierde mucho dinero, por el cual le esta pagando al cantante, dado a la que se descarga la musica gratis.

 

5. Si vemos el otro lado de la moneda; Napster que fue condenada por la distribución ilegal de servicios digitales en la descarga de archivos por internet, ¿Por qué se dice en el texto que muchos artistas, que no tenían acceso a los grandes mediosde comunicaciones, dijeron que se vieron beneficiados al hacerse más populares?

Por que mediante esos prigramas de descarga se hacen mas polupares, por que luego no son promocionados por las disqueras.

 

Palabras claves
publicado por ixcheljimenez a las 19:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Ixchel Jimenez



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (5)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad